Avanta Gestión se orienta específicamente a la gestión eficiente de las actividades complementarias al proceso inmobiliario, y se convierte en soporte operativo de referencia de la cadena de valor de la promoción inmobiliaria, desde la mera tramitación de procedimientos administrativos, gestión y tramitación de escrituras, hasta la externalización de actividades no críticas:

  • Compras de suelo
  • Juntas de compensación
  • Obras nuevas
  • Préstamos hipotecarios a promotor
  • Divisiones Horizontales
  • Distribuciones de responsabilidad hipotecaria
  • Finales de obra y libros de edificio
  • Escrituras de transmisión de los inmuebles
  • Subrogaciones y cancelaciones de préstamo hipotecario

Se busca la eficiencia en los procedimientos por medio del análisis de las actividades específicas, así como en las interrelaciones de cada uno de los agentes con los que Avanta colabora. Se facilita la mejor y más eficiente interacción entre todos los agentes, desde la compra del suelo hasta la consecución de traspaso final de los inmuebles en escritura notarial a los clientes finales:

  • Promotores
  • Clientes finales
  • Entidades Bancarias
  • Notarías
  • Registros de la Propiedad

 

 

Avanta Gestión proporciona con su servicio seguridad operativa, tranquilidad y transparencia, facilitando información a todos los agentes intervinientes por medio de seguimiento on-line de la situación de cada una de las actuaciones en curso y controles periódicos de las operaciones realizadas y pendientes.

Avanta Gestión también colabora con las entidades bancarias, facilitando el proceso de formalización y tramitación de las escrituras de inmuebles, así como participando activamente en el proceso de subrogación, por medio de:

  • La interlocución previa con los clientes y toma de datos de preliminar.
  • Soporte a la selección del importe definitivo del préstamo hipotecario, a efectos de su división predio a predio a final de obra.

Otro ámbito de colaboración que Avanta Gestión proporciona es el de soporte operativo y funcional a las entidades o agrupaciones participantes en licitaciones públicas y contrataciones administrativas, contribuyendo y aportando valor por medio de las siguientes actividades:

  • Revisión de boletines de publicación.
  • Preparación de documentación administrativa.
  • Coordinación en la elaboración de la documentación técnica.
  • Asistencia a los actos de apertura de plicas.
  • Control de adjudicaciones. Histórico de porcentajes de bajas.

 

 
         
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