La creciente tendencia social, política y económica, hacia la potenciación de productos de alta eficiencia energética, productos “verdes”, así como la nueva normativa en vigor, impulsa el traslado de los requerimientos de eficiencia energética al diseño de las edificaciones de nueva construcción.

En colaboración con empresas y laboratorios especializados de ámbito nacional, Avanta Eficiencia se convierte en la primera entidad que proporciona en Asturias servicios especializados de Calificación y Certificación energética de edificaciones.


 

Estos nuevos condicionantes de diseño y la obtención de la “Etiqueta de Eficiencia Energética” se configuran a corto plazo como factores diferenciadores determinantes en la toma de decisión del cliente final. El objetivo a considerar de modo general es la incorporación al diseño de edificaciones la búsqueda de la optimización del consumo de energía, minimizando el aporte necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de funcionamiento y ocupación. (RD 47/2007).

 

 
         
San Francisco, 13 6A - 33003 Oviedo
Andres Mellado, 79 esc. izq. 2A - 28003 Madrid
T. 984 08 33 08   F. 984 08 72 36